Descubre los cinco grandes festivales de América

Descubre los cinco grandes festivales de América

Descubre los cinco grandes festivales de América

América es realmente un  continente grande y hermoso donde hay mucho que hacer. Esta vez, vamos a descubrirlo con sus festivales. He aquí algunos de los festivales más famosos. Entonces, planea tu próximo destino en los Estados Unidos para asistir a un festival, al mismo tiempo puede aprovechar para descubrir todos los encantos turísticos del país.

Los festivales de la música, los más numerosos en el país

Coachella:

La inmejorable. ¿Por qué ir allí? Para escuchar música en un plató de cine, con personas de toda América. Además, California es sinónimo de buen clima, casi en cualquier momento, por lo que tendrá un gran sol y una noche memorable. Bueno, ciertamente es caro asistir a un festival, ya que tendrás que comprar un boleto de avión, pero California tiene un buen retorno de inversión. Este es el festival más de moda en los Estados Unidos. Es por supuesto uno de los más codiciados. ¡Recuerda, este año todas las entradas se vendieron en menos de 3 horas! Considerado por algunos como el mejor festival de América del Norte, este año la programación nos ha vuelto a marear con la llegada de los mejores artistas internacionales como Arcade Fire, Banks, Outkast, Lana Del Rey, Pharrell Williams, Woodkid, MGMT, Beck, Divulgación, Reinas de la Edad de Piedra.

El Festival de Jazz de Montreal en Canadá. Montreal tiene algo de lo que estar orgullosa, este fastival figura en el Libro Guinness de los Récords como el festival de jazz más importante del mundo, aquí hay dos buenas razones para para asistir: Este festival atrae a los más grandes nombres, y también a personas de todo el mundo. La programación está diversificada y hace cambio una noche en un bar. Asiste a los festivales en América con el acompañamiento de eDreams. No tendrás dificultades en encontrar posada y albergue en el país gracias a eDreams.

Descubre también los festivales gastronómicos

Una buena manera de descubrir un país y una cultura es descubrir su cocina y gastronomía. Entonces, ¿qué mejor que ir a un festival gastronómico y culinario entre los mejores de los Estados Unidos? Ven con nosotros a descubrir las festividades estadounidenses que te harán descubrir otra faceta de América.

Charleston Food + Wine Festival.

Esta celebración en Charleston, Carolina del Sur, te presentará una sabrosa cultura culinaria. Este festival de cinco días finaliza con una aldea culinaria con chefs, enólogos y escritores. También encontrarás demostraciones, catas, firmas de libros, música y más.

Sabor de Chicago.

Taste of Chicago alberga una gama de compañías que ofrecen sabores eclécticos y deliciosos de la famosa ciudad estadounidense. También hay un festival de música conjunta en este evento culinario y, teniendo en cuenta su póster, ¡podrías ser parte de los mejores festivales de música de los Estados Unidos! Festival de vinos y comida de Nueva York. El NYC Wine & Food Festival es el principal evento culinario en Nueva York y presenta más de 100 eventos y respalda causas excelentes, con una donación total de los ingresos al New York Food Bank y la campaña No Kid Hungry. Las exquisitas cenas son preparadas por chefs de renombre mundial, así como demostraciones prácticas y clases de cocina que son fáciles de asistir. Es durante 4 días una de las mejores celebraciones culinarias de los Estados Unidos.

Les articles