Asiste a Rock in Rio, el festival más grande del mundo

Asiste a Rock in Rio, el festival más grande del mundo

Asiste a Rock in Rio, el festival más grande del mundo

Aunque haya festivales gigantescos de música Pop-Rock en el mundo, la gran misa musical brasileña Rock in Rio imaginada por el empresario Roberto Medina en la década de 1980 confirma de nuevo este año que sigue siendo uno de los más populares. Existe grandes eventos de este tipo en el mundo pero hasta ahora sigue siendo lo mejor entre todos. Lo recomendamos que participe en el próximo festival de Rock in Rio. Contrata eDreams para organizar tu viaje. eDreams te ofrece sus servicios de vuelos y de vivienda durante tu estancia. Como suele ocurrir en Rock in Rio, el pop y el rock están muy bien representados. Sin embargo, el electro y el rap no se quedarán fuera, lo que permitirá a los fanáticos de cualquier gusta tener mucho por lo que emocionarse.

Los artistas más populares en la cita

Los artistas que participan al festival ocupan un lugar importante en la fama de la fiesta. Desde su existencia, Rock in Rio reúnen los artistas más famosos del mundo. Este festival brasileño comenzó a abrir sus puertas al pop contemporáneo y al R'n'B desde su tercera edición, en 2001 con Britney Spears y 'N Sync, luego de dos primeras ediciones más "restrictivas". Ciertamente, con el tiempo, el rock está menos presente, al menos cada dos fines de semana, pero el evento es anfitrión, cada dos años desde 2011, de la mayoría de los artistas más populares del mundo en el mismo lugar y que no se ve en ninguna otra parte. Por no hablar de los mejores artistas brasileños por supuesto. Las ediciones internacionales de Rock in Rio que han surgido en Lisboa, Madrid y Las Vegas desde 2004 también están muy bien provistas, pero las dimensiones del festival son menores. Gigantes estrellas han también participado en el festival, Maroon 5 dos veces, Shawn Mendes, Justin Timberlake y Alicia Keys; después de Rihanna, Katy Perry y Sam Smith, Aerosmith, Bon Jovi, Tears for Fears, Guns N 'Roses, The Who y Red Hot Chili Peppers, sucesivas Queen, Metallica, System of a down y Queens of the Stone age.

¿Qué debemos saber sobre el festival de Rock in Rio?

El festival ocupa un área grande debido al tamaño de su público. Por ejemplo, la edición del festival que tiene lugar Parque Olímpico Barra da Tijuca, abandonado o casi desde el final de los Juegos hace un año. La "Ciudad de la Roca" se extiende a lo largo de 30 hectáreas, albergando siete escenarios, 100,000 visitantes por día, con 455 reales en boletos el día agotado, 1,000 voluntarios, 14 bares y restaurantes, una montaña rusa, una torre 40 metros de altura para bungee jumping, más de 700 productos, una capilla para albergar siete bodas durante el evento. Y como Rock in Rio quiere ser eco-responsable, el festival ya ha plantado 118,000 árboles en la región. Xingu (Mato Grosso), con un objetivo de un millón para compensar sus emisiones de CO2. El festival dura dos semanas, entonces la gente se pregunta si van a asistir al fin de la primera semana o de la segunda. Como siempre, depende de los gustos de todos. Los puristas del rock probablemente se sentirán menos atraídos por esta alineación que por las ediciones anteriores. Pero las multitudes más jóvenes, sin duda, estarán encantadas con el calibre de las estrellas invitadas. De hecho, hay que informarse sobre el programa para poder encontrar a sus artistas preferidos.

Les articles